miércoles, enero 04, 2006

Birratour 2006

Totti me acaba de mandar email sobre el Birratour. (Os lo posteo aqui ya que Totti todavía no está en la lista de colaboradores y no lo puede hacer por si mismo): Mas info aqui

Que tal chavales!!! Aprovecho antes que nada para felicitaros el nuevo año 2006.

Quiero introduciros en una experiencia que es super divertida y de la que supongo ya me habréis oído hablar: El BIRRATOUR.
Básicamente consiste en recorrerse la línea 2 de metro y parar en cada una de sus estaciones (que son 15) para tomarse una cerveza o un vino. Alguna etapa tiene peculiaridades, pero todo eso se puede ver en el archivo que adjunto. (las normas las ha hecho el flipao de mi hermano).

Por lo demás recomendaros que lo conozcáis, que merece la pena; eso sí, si se empieza se acaba, no vale rajarse ok? La verdad es que te pillas un buen pedo, pero se aguanta bien;yo he visto terminarlo a pipiolinas, asi que el tema de no aguantar no vale como excusa.

He tenido en cuenta al gremio de los trabajadores programándolo el sábado 7.(Se recomienda a los participantes no excederse el viernes por la noche porque hacer el birratour con resaca debe ser tremendo). Se sale a las 12 del mediodía de Cuatro Caminos y el precio total es de 20 euros.(Con ese dinero da para comer con las tapillas que nos ponen en los bares).

Nada más insistir en que os animéis. Un abrazo, Tomás