miércoles, febrero 01, 2006

Internet al 7% ya!

Recientemente el gobierno aprobo rebajar el IVA del 16% al 7% en los servicios de radiodifusión digital y televisión digital, con el fin de facilitar el acceso a las tecnologías digitales de comunicación. De esta forma Digital+, Imagenio así como la TDT pasan a tributar un 7% en concepto de IVA.

Esta rebaja sin embargo no se va a aplicar a las conexiones de Internet, lo cual no tiene mucho sentido rebajar el IVA a la Televisión y no a Internet. Por ello se ha lanzado la campaña Internet al 7% para lograr el apoyo de los ciudadanos y reclamar al gobierno una rebaja del IVA que se aplica a Internet.

Nueva Web de Sala

Alfonso Salazar me acaba de mandar un email informandome de que tiene nueva web. Aqui os pongo el email:

Alfonso Salazar,Christian Suárez e Ignacio de Ramón, autores del cómic Troya (Recerca Editorial) os comunican el estreno de su pagina web.En la que podréis consultar regularmente sus trabajos dentro del mundo de la ilustración y el cómic, aprender a ser un supervillano\a, perder el tiempo, criticar sus dibujitos, recibir amenazas anónimas por ello, echar la siesta sin costes añadidos, aumentar las dioptrías, y muchas otras actividades de incluso menor utilidad!Hemos intentado hacer una web carente de interés que tarde mucho en cargar, y esperamos que disfrutéis navegando por ella aunque sea por error.

La pagina tarda bastante en cargar, pero merece la pena la espera.