miércoles, diciembre 21, 2005

Incendio en casa de Briones

Como ya me lo habeis preguntado varios, que sepais que lo que cuento a continuación es verdad, ha sucedido realmente, no es un cuento o algo que me he inventado, por eso he puesto enlaces a periódicos que cuentan la noticia.
Me cuenta Antonio que ha rescatado a una vecina de su casa en llamas. Mas info de la noticia periodico ABC y aqui en el 20 Minutos
Cito literalmente del messenger:

ls 2 vecinos d ls q hablan somos un tio mio y yo
cogimos 1 extintor y entramos en laksa
desalojarontodo el edificio
la señora es paraplejica y encima esta un poco mal d la kbza
se qedo durmiendo fumando
yo cm vivo en el 1º oia a una chica yamando a gritos al portero
y era la q la cuidaba
xo eran las 3 d la tarde y el portero d 2 a 4 libra y se habia ido a montar en bici cn otro portero d enfrente
abri lapuetrta xa ver q pasaba y justo me encontre cn la mujer dl portero y la peruana diciendome q habia fuego elnel 6º y habia una señora dntro
corri subiendo las escaleras y cogi11 extintorm, d camino en el 4º me enctre cn un tio mio q vive en l 4º y q akbaba d yegar a su ksa dl trabajo xa comer
fuimos los 2 en l ascnsor hasta el 6º pnsandoen q seria poca cosa
qand yegamos y vimos el humo q salia d la ksa flipamos
entramos x la puerta d seervicio q s x dnd habia bajado la perucha a avisar al portero y la habia djado abierta
mi tio cogio el extintor y yo iba dtras d el
yegamos a la puertadl qarto q staba ya en yamas
la señora estatirada en el suelo en la puerta d la habitacion
yo tiré d ella arrastrandola hasta el rellano dl ascnsor
la perucha no me ayudaba
staba paralizada
la metimos en el ascnsor y la dejamos en el portal a esperar q viniern los bomberos yel samur
mientras tanto yamando x el telefoniyo xa q bajasen los d+vcinos
los bomberos tardaron 3 minutos en yegar
etuvimos 45 minutos fuera
parecia aqui no ay quien viva
x lo vistosu qarto ha desaparecido todo
ni tele ni armarios ni vntanas ni perianas ni leches
esta en ladrillo
y igual cn el cuarto d baño
mi tio se qemó unos pelos dl calor q hacia ahidntro
yo toda la tarde y noxe yeno d mocos negros
y cnuna carraspera dl humo dl carajo
y la tia estaba grogui
solo balbuceaba

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy wenas a todos!! enhorabuena rodrigo x este blog, estoque ha puesto nuestro amigo desgraciadamente es totalmente veridico. la mujer ahora esta en getafe en la unidad de quemados, xo no sé nada mas.. 1 abrazo a tods, Brio