lunes, enero 09, 2006

Hotelitos interesantes

Buscando por la red, he encontrado dos hoteles donde se ofrecen suites de lujo, con jacuzzi, DVD y tal por un "módico" precio. Por si le quieres echar un ojo los hoteles son: Zouk Hotel y Heranfu. Si alguién va, que cuente su experiencia a ver que tal son.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heranfu no vayais servicio pesimo no dan los servicios que ofrecen el jacuzzi y el home cinema no funcionaba a parte del mal servicio el mini bar escaso el desayuno pesimo a parte que por la noche mucho ruido ya que dan fiestas en otros apartamentos y no pegamos ojos deja mucho que desear no dejeis que os engañen

Anónimo dijo...

A si tan mala fue tu experiencia..........pero estuviste alli o no cuentanos mas

Anónimo dijo...

Hola, yo fui con mi pareja a la suite Futurista de heranfu (http://heranfu.com) y la verdad parecia muy bonito al principio pero luego nos desepciono muchisimo, no dan los servicios que ofrecen, muy sucio y nosotros tambien tuvimos varias fiestas con musica house toda la noche, hubo tanto escandalo que vino hasta con la policia. Y aun asi siguieron con la musica hasta las 10 del dia siguiente. Y lo peor de todo es que estaba el propio dueño de los apartamentos en la fiesta. Asi que no lo recomiendo para nada. Me gustó muchisimo mas el Hotel Puerta America de Madrid en el piso Zaha Hadid (http://www.hoteles-silken.com).

Antonio

Anónimo dijo...

Si, para mi es una estafa. La persona que te atiende es una loca que da miedo, el servicio pésimo en todos los sentidos, y el jefe un impresentable que monta fiestas en otras habitaciones (sin contar con la gentuza que sube a las mismas) y es un borde y prepotente.

Por favor, no vayais ni locos!!

Anónimo dijo...

Hola he leido los comentarios anteriores y la verdad no creo que hablen del mismo sitio nuestra experiencia fue para repetir www.heranfu.es es un 10 y relacion calidad situacion precio para mi el mejor